Catálogo de rebajas en colchones y ropa de cama El Corte Inglés

El catálogo de rebajas en colchones y ropa de cama El Corte Inglés, os dejará más que impresionados de la gran cantidad de productos disponibles, interesantes para el hogar, y en especial, ¡de sus precios reducidos!

catálogo de rebajas en colchones y ropa de cama el corte inglés - 0

Porque la calidad no está reñida en ocasiones con el precio, en el nuevo catálogo de rebajas del Corte Inglés, encontramos preciosas fundas nórdicas a mitad de precio, con estampados modernos y llenos de colorido, que combinan a la perfección con muebles sencillos y actuales. También destacamos los modelos de fundas nórdicas Boheme de la firma Dalini, elaborados con materiales de primera calidad.

Así mismo, los coordinados y los juegos de cama también son protagonistas del catálogo. Están disponibles tanto en colores llamativos como en discretos, adecuándose en todo momento al estilo del hogar. Las fundas de sofá Velfont son perfectas para aquellos que busquen textiles de hogar que embellezcan y alarguen la vida útil del sofá.

También encontramos interesantes juegos de toallas combinadas, bajo un diseño de cenefa de jacquard y flecos, que convertirán tu baño en un icono del diseño y el estilismo. Sus coordinados de cocina, de mesa y de baño, tampoco se quedan atrás, ya que están disponibles con rebajas de hasta el 50%.

Ahora puede ser un buen momento para renovar tu equipo de descanso, con las almohadas, cubrecolchones y fundas de almohada, que El Corte Inglés te ofrece en su catálogo de rebajas. Tienes la opción de pagar hasta en 12 meses o el 31 de diciembre, sin intereses. Y además, hasta el 15 de Agosto tienes disponible un descuento adicional, si adquieres el colchón y la base de la misma marca.

Deja un comentario