Catálogo de rebajas Conforama 2014

Ya están aquí las sensacionales rebajas de muebles Conforama, todo un referente en mobiliario y decoración gracias a su calidad y buenos precios generalmente. En el catálogo de rebajas Conforama 2014 vamos a encontrar un gran aliado para equipar nuestro hogar con buenos muebles disponibles ahora a precios increibles y con el respaldo de uno de los líderes en muebles allá donde está presente.

catálogo conforama rebajas 2014

Ya en la misma portada del catálogo nos encontramos con un interesante sofá con chaise longue y 2 puff incluidos, modelo Lucia y que ve disminuido su precio un 60%. Un descuento así en el precio de un sofá es muy interesante. Se trata de un mueble de calidad, con tapicería gris o violeta, con asientos deslizables y respaldo reclinable. Todo un ofertón.

También podemos hablar de una oferta realmente increible en el caso del mueble de salón modelo Manhattan. Se trata de un diseño compacto y moderno de mueble para albergar nuestros objetos decorativos, televisión y demás de una forma muy eficiente. Lo encontramos con un descuento del 70% sobre su precio habitual. Si además queremos equiparlo con un televisor, en Conforama también encontramos televisores en oferta, como el modelo de TV LED marca Thomson, con 32 pulgadas y una frecuencia de refresco de 100Mhz.

Volviendo a los sofás, el conjunto 3+2 que encontramos en el interior del catálogo de rebajas Conforama también es muy interesante. Tiene un descuento del 50% y está disponible en colores gris, blanco y morado.

Sin duda unas rebajas de Enero 2014 muy recomendables que podrás encontrar en la web de Conforama, así como en sus múltiples tiendas en zonas como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, Toledo, Málaga, etc…

Deja un comentario