Catálogo de piscinas Ferrokey Verano 2014

Ya empiezan a subir las temperaturas y viene muy bien poder contar con un catálogo de piscinas como el de Ferrokey, para refrescarnos y disfrutar de la diversión acuática ¡en familia! Ya sabéis que el mantenimiento que exige una piscina de obra se hace tedioso cuando tenemos que mantenerla el resto del año. Por ello, estos modelos portátiles pueden sacarnos de más de un apuro y ejercer su papel a medida.

portada del catálogo de piscinas ferrokey verano 2014

Uno de los artículos más apropiados para jardín al aire libre no deja de ser el kit de piscina modelo Silver, que presenta una estructura de acero galvanizado, con perfilería en distintos colores a contraste. Como regalo viene con cubierta protectora para el invierno, que te ayudará mucho a mantenerla en cuanto a limpieza.

En función de que sea redonda u ovalada, hay disponibles distintos diseños de depuradora tanto de cartucho como arena, que se ajustan muy bien al modelo escogido. Además, como complemento, hemos de añadir que todas las piscinas incluyen escalera de 8 peldaños para facilitar el acceso.

Si en cambio, el resto de decoración del jardín mantiene una línea estética más rústica, el catálogo de piscinas Ferrokey Verano 2014 nos muestra algunos diseños en imitación de madera, que le aportan un aire más cálido y familiar.

Sin embargo, los más pequeños siempre buscan de diversión con sus personajes de dibujos favoritos. Y para ello, aquí tenéis los modelos de piscinas hinchables de Disney, que se llenan de agua con facilidad y pueden estar listas en tan solo 2 horas de preparación. Eso sí, siempre dependerá de la potencia de la manguera y la presión de agua.

Deja un comentario