Catálogo de ofertas Ikea Family Junio 2015 – 10% en baños

Ya puedes consultar el nuevo catálogo de ofertas Ikea Family Junio 2015 válidas del 29 de mayo hasta el 25 de junio. Este mes Ikea te ofrece un 10% en baños en tarjeta regalo y soluciones para hacer un lavado de cara al baño sin necesidad de reformarlo. No hay peros que valgan, ni límites de espacio o de presupuesto. Sólo tu imaginación…

catálogo ikea family 10% en baños

Para Ikea no existen baños pequeños si sabes sacarle partido. Uno de los artículos para baños reducidos que este mes está en promoción es su armario de lavabo estrecho Lillangen con 2 puertas y grifo lateral que te ayudará a optimizar el espacio.

Por tan sólo 79€ y una tarjeta regalo por 7,90€ te puedes llevar el mueble bajo lavabo Fullen con 2 puertas en color blanco. En el precio también se incluye el lavabo Ireviken, sifón Atlan, filtro tapón Orrevik y espejo balda Fullen.

Entre otros también tienes en promoción muebles de baño de la serie Godmorgon funcional, resistente y completa que tiene 10 años de garantía para que dure contigo largas temporadas.

Aparte de mobiliario de baño este mes también encontrarás distintas soluciones en accesorios de baño Ikea para sacarle el máximo partido al cuarto de baño. Porque cada centímetro cuenta.

Ikea también te acompaña a la playa, en tus vacaciones o donde quiera que vayas. La colección de verano de Ikea llega cargada de artículos muy bonitos y prácticos para refrescar el verano: sombrillas, tumbonas, toallas, bolsas de playa, chanclas y muchas cosas más.

En este folleto también podrás consultar las ofertas semanales Ikea Family con descuentos bastante atractivos para socios Ikea que se te descontarán al presentar tu tarjeta en caja.

Deja un comentario