Catálogo de novedades Ikea para Primavera 2010

Después del invierno que hemos pasado y que más de uno querría olvidar nuestra casa necesita urgentemente un nuevo aire más acorde con la nueva estación que acabamos de estrenar. Casualmente Ikea acaba de lanzar un nuevo catálogo donde encontraremos todo lo necesario para decorar nuestro hogar desde muebles para jardín y piscina, hasta lámparas solares, sombrillas protectoras, tumbonas, cojines, textiles… es el catálogo de novedades primavera 2010 de Ikea que ya puedes visualizar en su página web.

novedades mueble exterior ikea 2010

Algunas de las novedades más destacadas de este catálogo son la serie AMMERÖ con la que podremos crear un maravilloso salón de verano y disfrutar del buen tiempo. Esta colección está realizada en plástico y metal y es muy resistente y duradera.

También encontramos una serie de mesas, sillas y taburetes que son ideales para espacios reducidos como terrazas ya que ocupan poco espacio y son apilables, la Serie BLANKÖ. Estos están fabricados con materiales duraderos para poder permanecer todo el verano en el exterior.

La serie LÄCKÖ está formada por sillas, mesas y estanterías realizadas en acero con revestimiento en polvo, material resistente al agua.

De estas novedades la que más me gusta son los sillones de la serie VÄNÖ disponibles en dos colores: rojo o azul. Estos están fabricados por plástico efecto ratán es resistente y prácticamente no requiere mantenimiento. Además son apilables por lo que ahorran espacio cuando no está en uso.

Deja un comentario