Catálogo de novedades en muebles Ikea 2014

En Muebles2 ya tenemos en nuestro poder el nuevo catálogo Ikea 2014 de novedades para el próximo año cuyo lema en esta ocasión es «Empieza algo nuevo». En el interior de este se recogen un montón de nuevos muebles y accesorios con los que realizar grandes o pequeños cambios en nuestra casa y empezar algo nuevo llenándolas de buenos momentos y vivencias inolvidables.

sofás salón ikea 2014

En las primeras páginas del catálogo de novedades Ikea 2014 encontramos los dormitorios de matrimonio que se nos muestran en escenarios de lo más funcionales y versátiles para que dentro de este espacio tan personal y tuyo no te falte de nada.

A continuación tenemos la sección reservada a salones donde la serie Stockholm es protagonistas absoluta. Esta seria se compone de sofás, sillones con respaldo alto, mesas de centro, aparadores, muebles de TV, espejos, lámparas, armarios,…

Más o menos hacia la mitad de este catálogo llegan las cocinas Ikea para el 2014. Ikea sabe que en este espacio de la casa es donde más tiempo pasamos del día por eso nos presenta unas cocinas cómodas donde no falta ningún detalle: mesas y sillas de comedor, cajones extraibles, alacenas, estanterías,… todo pensado para que en tu cocina lo tengas todo a mano y en perfecto orden.

Para el baño también vienen muchas novedades como la silla toallero Ragrund, el carrito Klampen ó la estantería de pared Hjalmaren que combinan a la perfección con los muebles de baño de las líneas Godmorgon o Hemnes.

Ya en páginas finales del catálogo 2014 de Ikea nos encontramos con los muebles para niños de donde puedes sacar ideas muy originales para transladarlas a tu propia casa como el dormitorio mitad blanco, mitad negro ó las habitaciones con divertidos rincones para el juego de los más pequeños.

Deja un comentario