Catálogo de muebles Kibuc 2016: A mí me gusta mi casa

Haz una pausa y disfruta el nuevo ‎catálogo Kibuc 2016 Slow Hom titulado «A Mí Me Gusta Mi Casa» con muchas novedades en muebles para convertir tu casa en el mejor lugar del mundo. En el descubrirás espacios en los que se para el tiempo y encontrarás toda la inspiración que necesitas para convertir tu hogar en un lugar auténtico que es el reflejo de ti mismo, funcional, pero con grandes dosis de personalidad propia.

catálogo kibuc 2016

Este año el catálogo de la nueva colección Kibuc 2016 llega con más novedades que nunca y un montón de nuevas ideas para tu casa. Aquí puedes ver algunas de ellas en salones, sofás, dormitorios, armarios y vestidores, muebles para bebés, infantil y jovenes, descanso, orden, auxiliares…

La gran novedad para el salón del nuevo catálogo 2016 de Kibuc es la colección Signos diseñada por Eloy Millán y que cuenta con propuestas de diseño urbanita, fresca, colorista y un punto atrevida. Una colección muy funcional y adaptable.

En cuanto a sofás, uno de las grandes novedades es Maui diseñado por Kibuc Team. Un diseño cómodo, moderno, elegante, de líneas seductoras y con mucha personalidad para tu sala.

Novedades también para las líneas Nuit, Box, Kids, Transfer, Chroma… Pero ya te dejamos a ti que las descubras por ti misma en el nueva catálogo de muebles Kibuc para 2016. Recuerda que puedes ver mucho más en la web. Y si prefieres tenerlo en papel, ya está disponible en todas las tiendas.

Deja un comentario