Todavía tienes muchos días por delante para aprovechar las ofertas del catálogo de muebles Grupo Intermobil ofertas Otoño 2014. La cadena líder en el sector de tiendas especializadas en mobiliario y decoración de hogar que cuenta con 101 los establecimientos asociados por toda la geografía española nos invita a hacer realidad nuestro hogar ideal con una serie de muebles a precios económicos y además de la manera más fácil de pagar gracias a su financiación a medida.

catálogo de intermobil otoño 2014

Antes de visitar tu exposición de muebles Intermobil más cercana en busca de estas ofertas te recomendamos echar antes un vistazo a su catálogo del que te mostramos algunos retazos y que podrás ver completo en tu tienda o en la página web de la marca.

En el folleto de ofertas de otoño de muebles intermobil encontrarás muebles de salón destacando los tonos blanco y roble y los acabados vintage. También tienes conjuntos de mesa y sillas de comedor con diseños muy actuales, confortables sofás y chaiselongues, dormitorios de matrimonio de estilo minimalista, dormitorios juveniles con inteligente distribución que aprovechan al máximo el espacio existente, muebles auxiliares como recibidores y zapateros además de algunas ofertas en colchones.

Los precios de dicho catálogo son válidos hasta finales de año o lo que es lo mismo, desde el 6 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014.