Catálogo de muebles Expo Mobi 2011

Expo Mobi presenta el nuevo catálogo de muebles 2011 que viene cargado de muchas novedades, y no sólo de muebles y artículos de decoración, sino también con un nuevo look para decorar nuestra casa. Para el 2011, Expo Mobi estrena nuevo estilo de decoración: «El Nude«.

catálogo expo mobi 2011

Nude significa desnudo en inglés y nació en el mundo de la moda y del estilismo personal, especialmente como una tendencia en los colores y las texturas utilizadas tanto en el vestir como en el maquillaje. Ahora esta tendencia llega a la decoración de interiores de la mano de la marca de muebles Expo Mobi.

catálogo de muebles expo mobi 2011

Traducido a la decoración, el estilo Nude es natural casi transparente e invisible, apela a la sencillez y a la pureza, lejos de todo barroquismo. Expo Mobi nos propone como colores protagonistas de esta tendencia los tonos neutros, melocotón, marrones, beige y una amplia gama de rosas pálidos.

catálogo expo mobi 2011

El look Nude de Expo Mobi lleva la filosofía de que la decoración debe estar pero no recargar. Es un estilo que inspira naturalidad, que exalta la frescura de tu hogar y te da serenidad.

catálogo expo mobi 2011

Además del nuevo estilo decorativo Nude en el catálogo Expo Mobi 2011 encontramos dos tendencias más: Esprit Etniko y Urban y muchas soluciones Low Cost.

Deja un comentario