Catálogo de muebles de jardín y terraza de Casa home 2011

Aunque aún nos parezcan lejanos las apacibles veladas en la terraza o el jardín lo cierto es que ya falta muy poco para que lleguen por eso muchas marcas han empezado a presentarnos sus nuevas propuestas en muebles para exterior, es el caso de la firma de decoración Casa home quien ya ha lanzado su catálogo Summer Collection 2011 con una oferta espléndida en muebles de jardín y terraza.

muebles terraza y jardín casa home

Estos son algunos de los nuevos muebles de jardín y terraza 2011 de Casa.

Muebles de madera: Los muebles de madera dan un toque natural a tu terraza. Los muebles de madera para jardín de Casa levan la etiqueta FSC porque la madera procede de un bosque manejado de manera duradera.

muebles para jardín y terraza 2011 casa home 2011

Muebles de textileno: Estos muebles son tan ligeros que podremos desplazarlos donde queramos casi sin esfuerzo.

Muebles de jardín de mimbre artificial: Estos productos son divertidos y modernos, su mantenimiento es muy fácil y son ideales para la terraza e incluso para el comedor.

muebles de jardín para niños

Just4kids: Muebles de jardín y terraza para niños. Puedes elegir entre materiales diferentes. Y así puedes hacer juego con los otros muebles.

Colección Bistro: Una colección compuesta por sillas y mesitas plegables ideales para espacios pequeños.

muebles de jardín casa home 2011

Cojines y sombrillas: Para dar el toque final a la decoración una buena sombrilla o unos confortables cojines. Casa ofrece una amplia selección este verano.

Deja un comentario