El catálogo de muebles de jardín de JYSK primavera verano 2015 titulado “Tiempo de jardín” te presenta la nueva colección de mobiliario de exterior para terraza, porche, balcón, jardín… que ya está disponible en las tiendas de la marca experta en sistemas de descanso y muebles. Aquí repasaremos algunas de las ofertas de verano de JYSK más destacadas de este folleto.

catálogo jysk tiempo de jardín 2015

La colección de jardín de JYSK para este verano 2015 te ofrece una gran variedad de conjuntos de exterior para que disfrutes del aire libre sin necesidad de salir de casa. Las mesas y sillas de jardín por ejemplo te permitirán celebrar comidas, meriendas y cenas de lo más agradables cerca de la piscina y después darte un baño para después tomar el sol en una confortable tumbona o tumbarte a echar una siestecita en una fantástica cama de jardín convertible en sofá y reposapies.

Además de mobiliario de jardín, la colección de verano de JYSK también cuenta con otros tipos de artículos como sillas de camping, colchones hinchables, lámparas solares, piscinas hinchables familiares, juegos para el aire libre, bolsas nevera, manteles, toallas de playa, etc.

Las ofertas del catálogo JYSK Tiempo de jardín son válidas hasta el 29 de adosto de 2015.