Llega el momento de disfrutar del buen tiempo. Con los extraordinarios conjuntos y la nueva colección de muebles para jardín 2016 de El Corte Inglés podrás hacerlo a lo grande, porque son capaces de adaptarse a cualquier espacio. Cómodos sillones, mesitas bajas para tomar algo, armarios de almacenaje para tener todo a mano… ¿Necesitas más? Consulta el catálogo Vida al aire libre primavera verano 2016 de ECI y descubre como le puedes sacar más partido a tus espacios exteriores.

catálogo de muebles de jardín el corte inglés primavera verano 2016

En mobiliario para salones de verano El Corte Inglés dispone de bonitas piezas como las del conjunto de terraza y jardín Niza compuesto por un sofá con módulos independientes para adaptarse a cualquier espacio, mesa de centro con función también de cómodo taburete, cojines y asientos desenfundables.

Para celebrar un picnic en tu jardín nada mejor que los conjuntos de comedor de exterior disponibles en diferentes estilos, materiales y medidas para que des con el que mejor se adapta a tu espacio. La nueva colección de muebles de exterior de El Corte Inglés no se olvida de los espacios al exterior pequeños como por ejemplo los balcones y para ellos tiene conjuntos que ocupan muy poco pero de gran funcionalidad.

Y por último, para que crees tu zona de relax en el exterior tienes balancines, tumbonas, hamacas, sofás de jardín… para leer, disfrutar de la brisa, conversar o abandonarse al sueño.