Catálogo de muebles de jardín de Conforama verano 2015

Hoy vamos a conocer algunas de las soluciones en muebles de jardín de Conforama para disfrutar la calma y el sol en tu jardín. La nueva Colección de Jardín 2015 de Conforama nos trae las últimas tendencias en mobiliario exterior e ideas originales y fáciles de hacer para transformar tu terraza o jardín en un oasis del verano y todas ellas presentadas en un catálogo titulado ¡Dile hola al verano!

catálogo de muebles de verano de conforama 2015

La primera parte de este folleto de 30 páginas está reservada al relax por lo que vemos una gran variedad de conjuntos de sofás y chaise longues o rinconeras con mesa a juego perfectas para tomar el fresco y relajarse cómodamente después del trabajo.

Para zonas exteriores excesivamente soleadas nada mejor que resguardarse bajo una de las pérgolas de Conforama con estructura metálica y toldo o cortinas o si lo prefieres un parasol que podrás mover y orientar de forma que te des sombra.

Y ya para completar la oferta de muebles de exterior Conforama te ofrece una gran variedad de comedores de jardín en diferentes estilos y materiales así como conjuntos de mesa y sillas para balcones que te permitirán tomar un aperitivo mientras disfrutas al aire libre.

Las ofertas del catálogo de muebles de verano de Conforama son válidas hasta el 30 de junio de 2015.

Deja un comentario