Catálogo de muebles de jardín de Brico 2016

Ya está aquí el nuevo catálogo de muebles de jardín de Brico 2016 con un montón de soluciones para que amuebles los espacios al aire libre de tu casa. Contar con un espacio exterior (balcón, terraza, porche, jardín …) incrementa los metros de disfrute de tu casa, por lo que, es mejor equiparlos con los muebles adecuados para lograr la comodidad y disfrute deseados.

guía del mueble de jardín 2016 de bricor

Dentro de la colección de terraza y jardín 2016 de Bricor encontrarás una amplia gama de modelos para adaptar tu espacio a tu gusto. Puedes elegir entre muebles de plástico, madera, fibras sintéticas, metal o textil. Además, para completar hay complementos textiles que mejoran la comodidad y aportan color y estilo a la decoración.

Entre las más de 100 páginas de este folleto encontrarás una gran selección de muebles de exterior para diferentes espacios al aire libre: balcón, comedores de verano, relax, mesas y sillas, mobiliario complementario… también tienes artículos para sol y protección (parasoles, sombrillas y pérgolas) así como todo lo que necesitas para escaparte de camping o a la playa.

En esta guía del mueble de jardín de Bricor encontrarás interesante información de cómo elegir mobiliario de jardín teniendo en cuentas las tendencias de decoración de jardín 2016, la función a desempeñar, las dimensiones y características del espacio o el factor climático entre otros.