Catálogo de muebles de exterior de Conforama 2016

Convierte tu terraza o jardín en el lugar de moda esta temporada gracias a las originales propuestas que nos sugiere el nuevo catálogo de muebles de exterior de Conforama 2016. La marca europea para el equipamiento del hogar desea que este verano disfrutes como nunca del buen tiempo y presenta su Guía Jardín 2016 para que puedas sacarle el máximo partido a los espacios exteriores de tu casa.

guía jardín 2016 de conforama

El catálogo de muebles de jardín 2016 de Conforama ofrece una amplia oferta de sofás, pérgolas, tumbonas, balancines, camas exteriores y conjuntos de mesas y sillas, además de otros complementos decorativos. En sus más de 40 páginas, encontrarás todo lo indispensable para hacer de tu espacio al aire libre tu lugar para descansar o recibir a tu familia y a tus amigos.

En cuanto a novedades de Conforama en decoración de terrazas y jardines encontramos el balancín colgante Fresh, cómodo donde los haya y que te ayudará a sacarle aún más partido a tu rincón favorito para tomar el sol o el sofá cama de jardín con techo movil regulable modelo Chill Out, con estructura de acero inoxidable y ratán sintético y dotado de mullidos cojines tapizados en tela para ofrecerte el máximo relax con el mejor estilo.

Y si sólo dispones de escasos metros al exterior no te preocupes porque Conforama te ayuda a sacar el máximo partido de cualquier espacio, por pequeño que sea. El mejor ejemplo es su colección de conjuntos apilables donde destaca el conjunto Malta compuesto por dos sillones de estructura de aluminio con ratán y una mesa de centro de armazón metálico y cristal templado. Cuando se recoge se convierte en un elemento decorativo que viste tu terraza y que no te quitará apenas espacio.