La empresa Ahorro Total con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble de hogar ha lanzado un catálogo en el que presenta a sus clientes y futuros clientes su nueva colección 2016/2017 con más de 5.000 productos para elegir. Vamos a conocer aquí algunas de las propuestas en mobiliario del catálogo de muebles Ahorro Total 2016-2017.

catálogo ahorro total 2016/2017

En este folleto de 240 páginas encontrarás: apilables (apilables, aparadores, expositores, vitrinas, complementos para el salón), mesas de comedor, recibidores, muebles TV, mesas de centro, dormitorios de matrimonio (camas, armarios, cómodas, sinfonieres, espejos, canapés, complementos, cabeceros, mesitas de noche), sillas (comedor, infantil y oficina), sofás (sofás 3-2-1 plaza, sofás cama, chaiselongues, pufs, sillones, relax), dormitorios juveniles (camas, armarios, mesas de estudio, complementos, literas, sinfonieres, mesitas), descanso (colchones, canapés, somieres, bases, almohadas).

Para ver completo el catálogo general de ofertas de muebles Ahorro Total visita su página web, sección folletos donde encontrarás las últimas novedades de Ahorro Total. El folleto puede ser visualizado virtualmente o con la opción de descargárselo en formato PDF o imprimirlo.

Las ofertas del catálogo Ahorro Total 2016/2017 titulado “El catálogo definitivo para tu hogar” son válidas desde el 6 de junio hasta el 31 de diciembre de 2016.