Catálogo de muebles A Loja do Gato Preto

La firma A Loja do Gato Preto especializada en la comercialización de mobiliario y decoración acaba de presentar sus novedades con muchas y muy interesantes propuesta en muebles. Hoy hacemos un repaso por el catálogo de muebles A Loja do Gato Preto y te mostramos algunas de las últimas piezas en mobiliario y también algunas piezas que desde hace ya algún tiempo forman parte de la colección de la marca lisboeta cuyo símbolo es un gato negro.

mesa y taburete quebec de a loja do gato preto

Comenzamos este repaso por las novedades en muebles de A Loja do Gato Preto 2014/2015 con la mesa y banco Quebec con patas en color roble y con tablero y reposapies en color que puede ser rojo, blanco o azul. La mesa tiene unas medidas de 60 x 60 x 105 cm mientras que las del taburete es de 37 x 37 x 78,5 cm. De la misma línea Quebec también existe otra versión de mesa con un díametro de sobre 80 x 74 cm, Blanco

Otros de los recién llegados a la línea de muebles y mesas de apoyo de la firma portuguesa es la colección Bambú la cual incluye una mesa plegable y una mesita auxiliar fabricadas en bambú y fibra de madera de densidad media (MDF ) con unas medidas de 47 x 37 x 60cm la primera y de 55 x 55 x 50 cm la segunda.

Para finalizar te dejamos con esta galería de fotos donde podrás ver varios de las nuevas mesas y taburetes de A Loja do Gato Preto así como una selección de los muebles más interesantes que puedes adquirir en sus tiendas ubicadas en Portugal, España y Francia y online.

Deja un comentario