Catálogo de menaje hogar El Corte Inglés para Primavera 2014

El catálogo de menaje hogar El Corte Inglés para Primavera 2014 nos acerca la tendencia en diseño más veraniega, a través de diseños importados directamente desde la costa de Marruecos, en los que el contraste entre los tonos azules y blancos, y los estampados perfectos geométricos y con motivos arabescos, los hacen únicos e irrepetibles. ¡No te los pierdas! Hasta el 30 de Abril tienes tiempo para decorar tu casa, al gusto más exclusivo.

portada del catálogo de menaje hogar el corte inglés

El conjunto de Funda nórdica Marsella de la fima Dalini, viene con sábana encimera y funda de almohada a conjunto, ya que ambas han sido confeccionadas en tejidos suaves como el algodón y el poliéster, y reflejan las últimas tendencias en moda hogar, a través de su estampado de líneas horizontales rosas fucsias.

Siguiendo en esa línea nos encontramos con la firma Privium, que nos ofrece una interesante funda de cuadrante Rabat, con estética acertada y moderna, única para hogares discretos y exclusivos. Están disponibles en diferentes modelos y colores.

¿Y a quién no le encantaría tomar su desayuno en una fantástica taza, como la del catálogo de menaje hogar El Corte Inglés, para Primavera 2014? Hace juego con cualquier mantel o complemento moderno, mostrándonos lo mejor de la moda.

En menaje, tenemos para escoger entre distintos artículos variados, como un juego de 6 vasos de agua de la firma Rossini, una mesa auxiliar para disfrutar de la cena viendo cine, o del buen café caliente hecho en casa, con una cafetera de aluminio de última generación. Su color azul intenso ¡no pasará desapercibido para tus visitas!

Deja un comentario