Cuando hablamos de las rebajas en muebles nos vienen a la cabeza varias de las marcas más importantes especializadas en mobiliario y decoración, entre ellas Merkamueble que está llevando a cabo esta campaña para facilitar a todos sus clientes el que puedan adquirir muebles nuevos ahorrando hasta la mitad de su precio. Sigue leyendo más sobre las rebajas del hogar de Merkamueble verano 2016.

catálogo de rebajas de verano de merkamueble 2016

Amueblar toda tu casa es mucho más fácil con las rebajas de verano de Merkamueble. Hasta un 50% de descuento es lo que vas a encontrar en las rebajas de Merkamueble. Y además para que sea aún más sencillo renovar tus muebles te dan 1 año para pagar ¡sin intereses! TAE 5,78%. O si lo prefieres, no pagues nada hasta 2017.

Consulta aquí el catálogo de las Rebajas del hogar en Merkamueble con fecha de validez de la oferta del 1 de julio al 31 de agosto de 2016. Para verlo completo visita la web de Merkamueble en la sección promoción actual.

Condiciones financiación muebles Merkamueble: 1 año sin intereses TAE 5,78%: Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 3% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 618 euros. TIN 0% TAE 5,78%. Intereses subvencionados por Merkamueble Europa S.A. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. No pagues hasta enero de 2017: Financiación a 60 meses. Mensualidad mínima 12 euros. Primera mensualidad en enero de 2017. Financiación ofrecida por Banco Cetelem, S.A.U. Consulta condiciones en tienda.