Tener un jardín o una terraza nos permite disfrutar aún más de nuestra casa pero ahora que se acerca el verano seguramente necesitas darle un nuevo aire. Hay muchas cosas que hacer en un proyecto de jardín aunque siempre hay alguien que nos puede echar como Leroy Merlin quien en su catálogo de Jardines y Terrazas 2011 nos facilita todas las ideas para cuidar y mejorar nuestro espacio exterior y hacer vida al aire libre.

catalogo jardín y terrazas leroy merlin primavera 2011

En este catálogo podemos encontrar desde suelos, plantas, iluminación, muebles de jardín de diferentes estilos, cojines, vallas de delimitación y ocultación, plantas, macetas decorativas, piscinas y accesorios, pérgolas, parasoles, barbacoas o herramientas para el jardín entre otros muchos productos.

muebles terraza y jardín leroy merlin 2011

Además si algo se nos resiste siempre podemos ponernos en manos de Leroy Merlin para los siguientes proyectos: barbacoas, casetas y cobertizos, cercados, celosías, vallas y mallas de ocultación, pérgolas, riego, piscinas y suelos de exterior. Además, a partir de 18.000 €, BBVA financia nuestro proyecto a medida. Si al final nos animamos y decidimos hacerlo nosotros mismos Leroy Merlin nos proporciona el asesoramiento necesario y nos facilita el transporte.

catalogo leroy merlin jardines y terrazas P/V 2011

El nuevo catálogo jardines y terrazas especiales de Leroy Merlin tiene validez desde el 1 de abril al 30 de mayo de 2011.