Catálogo de jardines y terrazas de Leroy Merlín Primavera 2014

Para disfrutar este próximo verano del aire libre, aquí os presentamos el catálogo de jardines y terrazas de Leroy Merlín Primavera 2014, para calentar motores y aprovechar las vacaciones en el hogar, convirtiendo tu casa en un camping de lujo. Hasta el 28 de Mayo tenéis tiempo para aprovecharos de los descuentos de la firma en sus productos.

portada del catálogo de jardines y terrazas de leroy merlín primavera 2014

Con Leroy Merlín es imposible no encontrar diseños de muebles de jardín y terraza que encajen con el estilo de tu hogar. Encontramos tanto artículos pequeños bajo una estética contemporánea, tradicional y natural, además de muebles para espacios amplios, como tumbonas, parasoles y pérgolas, entre otros.

Y siguiendo con el estilo moderno, ¿por qué no contar con un conjunto de mesa de tablero de cristal extensible y dos sillas apilables? Su estructura de aluminio le aporta robustez y fijación, consiguiéndole aportar más resistencia y solidez.

El conjunto Mérida sin embargo, resulta más étnico y decorativo, ya que parte de su belleza recae en el tablero cerámico con decorado geométrico, y sillas plegables a conjunto. Sus medidas son bastante cómodas, 70 x 70 cm de tamaño de mesa y 50 x 48 de sillas.

Para hogares de lujo, no queda más que decidirnos por el set Cerdeña que se compone de un sofá de 3 plazas, dos sillones individuales y una pequeña mesa central. Puedes utilizarla para convidar a tus familiares o para decorar y aportar un toque de color a tu terraza. Además, su gama de productos es tan amplia que tienes hasta 130 modelos de muebles para escoger en toda su tienda. Lo más seguro es que puedas encontrar casi cualquier cosa que necesites para tu decoración de exterior sin salir de Leroy Merlin. En cualquier caso, es una de las visitas imprescindibles que debes hacer para equipar tu jardín o terraza esta primavera y verano 2014.

Deja un comentario