Catálogo de jardín Ferrokey Primavera Verano 2014

Esta mañana me encontraba echando un vistazo al catálogo en productos de jardín Ferrokey para Primavera Verano 2014, y no he podido resistirme a compartir con todas vosotras sus magníficas ofertas y oportunidades. Es válido hasta el 25 de Julio de 2014, y nos resume gran parte de los artículos necesarios para decorar las estancias al aire libre de nuestro hogar.

portada del catálogo de jardín ferrokey primavera verano 2014

El set de sillón y sofá doble en ratán y aluminio, es perfecto para acompañar, por ejemplo, partidas de cartas o hacerte sentir cómoda mientras disfrutas de una buena limonada con la mejor compañía. Los cojines vienen incluidos en el pedido y complementan muy bien al resto de la estancia.

Un capricho que siempre he deseado tener, consiste en el diseño de banco de jardín con láminas de madera horizontales, que tanto disfrutamos en cualquier parque o lugar público. Siempre me ha parecido especialmente romántico y emotivo, ¿no creéis? Imaginaos tenerlo junto a vuestra piscina, o bajo un techo artesonado a juego…

Los parasoles del catálogo de jardín Ferrokey Primavera Verano 2014 son lisos y poseen un color claro precioso en tonalidad beige. Los tenéis con forma circular o rectangular, algunos de ellos elaborados con madera tropical de 8 varillas de sujección.

Las mesas clásicas de resina no pueden evitar seguir acompañándonos todas las temporadas, en nuestras reuniones con la familia. Son muy cómodas de limpiar y recoger, ya que tan solo necesitarás un trapo húmedo para tenerla como nueva. Algunos modelos poseen un orificio central para el parasol, y de esta forma, protegernos de las altas temperaturas en verano.

Deja un comentario