Catálogo de Hipercor Jardín Verano 2014

El catálogo de Hipercor Jardín Verano 2014 nos ofrece las mejores ofertas en decoración exterior del hogar a muy buenos precios y facilidades en la forma de pago. ¿A qué esperas para remodelar tu jardín con estos fantásticos artículos?

portada del catálogo de hipercor jardín verano 2014

En este catálogo encontramos mesas y sillas para el exterior, como ocurre con la mesa de fibra sintética y cristal a juego con las sillas, que dan un toque muy cálido al exterior de tu hogar. Si por el contrario te gusta un aire más playero, destacamos el juego de mesa extensible y sillas en madera.

No obstante, el set de mesa redonda y 4 sillas de textiline en verde y azul turquesa será tu elegido, si quieres dar un toque de color a tu vida. Además también encontraras mesas y sillas infantiles en diferentes colores para que también los más pequeños disfruten de una buena ambientación.

El catálogo de Hipercor Jardín Verano 2014 te ofrece también comodidad, pero siempre con un toque de diseño. Por ello, te presenta infinidad de tumbonas y sillones con diferentes posiciones. Una tumbona en madera con un cojín de color y una bonita sombrilla en color o un parasol, que harán que disfrutes de un buen rato. Y si te parece poco… incorpora a tu hogar una piscina bien de madera, hinchable… y en diferentes tamaños, consiguiendo un jardín de ensueño, para pasar tus mejores momentos.

Si te encanta disfrutar de la playa, este catálogo de Hipercor regala sillas plegables cómodas para su transporte, e incluso con sombrilla incorporada en colores muy llamativos. Y para que tu camino a la playa sea lo más llevadero posible, te presentamos una gran variedad de neveras, así como DVD portátil y navegador para llegar donde te propongas…

Deja un comentario