Catálogo de Habitat Verano 2014

El catálogo de Habitat Verano 2014 nos acerca grandes novedades en moda de jardín Oasis Urbano, dignas del mejor hogar de un jeque oriental. ¿Te imaginas disfrutar del frescor de la noche en compañía, y relajarte del ambiente agradable que te inunda? ¡Pues deja de soñar y ponte manos a la obra para trasladar tu deseo a la realidad!

portada del catálogo de habitat verano 2014

Esta colección que os propongo a continuación viene cargada de inspiración, desde la cálida tierra de Brasilia (capital de Brasil), con el fin de acercar a nuestros hogares, la autenticidad y el estilo moderno en una serie de muebles tan increíbles como bellos.

En la mayoría de los casos, nos encontramos frente a colores eminentemente claros como el blanco o el amarillo. ¿Por qué Hábitat elige esta gama? Pues posiblemente, porque no hay nada más bonito que disfrutar de una gran estancia luminosa en el hogar, para compartir charlas, cenas y vivencias.

Los accesorios, al igual que ocurre con los cojines, están enfocados a complementar el resto de los colores, bajo tonos algo más llamativos, como el rojo o fucsia. De esta manera, el catálogo de Habitat Verano 2014 no deja indiferente a nadie, y consigue trasladar la intensidad de las tierras brasileñas, a la calidez europea.

En mesas para cocina o salón, nos encontramos con algo muy parecido. No obstante, el minimalismo sigue patente enseñándonos a decorar nuestro jardín como el estilo manda: bonito, preciado y estético. Y lo que no podía faltar, ¡un set de herramientas para cuidar nuestras plantas con todo su vigor y esplendor!

Deja un comentario