Catálogo de Exterior Gandia Blasco 2012

Gandía Blasco acaba de presentar su nuevo Catálogo de Exterior Gandia Blasco 2012 titulado «365 Days Outdoor & Passdoor«. Y es que las nuevas opciones que ofrecen las colecciones de Gandia Blasco permiten utilizarlas todo el año en cualquier tipo de ambiente. Los Alpes suizos, la selva amazónica, las playas mediterráneas, los bosques centroeuropeos… Todo es posible…

nuevo catálogo de exterior gandia blasco 2012

MUEBLES

Colección Tropez. Diseño de Stefan Diez
«Tropez se presenta en el mundo del mueble de exterior sin pretensiones y con sutileza, como lo haría una crisopa que se posa en un jardín. Presenta una línea muy bien definida por un aspecto informal y flexible, inspirada en el mundo de los deportes de los años 20 y 30. Utiliza un lenguaje elegante de barcos de vela y bastidores de tenis, y aporta el confort del mueble doméstico al exterior. Gracias a su plataforma construida sobre una base de perfil de aluminio extrudido en la que se pueden fijar varios elementos, la pieza ofrece un gran nivel de flexibilidad. Este carácter “léger” le imprime una identidad especial en paisajes arquitecturales y paisajes que no lo son.”

Fabricada con aluminio termolacado, tela plástica y tablero porcelánico. Es una colección muy amplia compuesta de diversas piezas: cama, chaiselongue, sillón, sofá y sofás modulares, pufs, mesas altas y bajas, taburete y bancos.

Colores disponibles: blanco, arena y negro.
Tapicería desenfundable. Gran variedad de colores.

Colección Flat. Diseño de Mario Ruiz
Mario Ruiz: “Flat es una colección de muebles de exterior que diseñamos para Gandía Blasco en 2006. Cinco años después, su éxito ha sido tan grande que seguimos diseñando nuevas referencias. Es una colección equilibrada y flexible; un concepto formal esencial, con una estructura liviana y una incorporación importante de tejido. En un momento de competencia feroz en el mundo del mueble de exterior, con muchas colecciones que muestran sofisticados ejercicios estéticos, yo creo que, precisamente, eso es lo que no tiene Flat. Tal vez esa sea su ventaja, algo que el usuario final agradece. Porque, aunque ha recibido muchos premios, el verdadero reconocimiento es que la gente lo quiera tanto, y más en un momento como el actual.”

Esta colección ha sido premiada por las revistas Wallpaper y MD y ha obtenido el prestigioso premio Red Dot Design.

Flat se amplia con 3 nuevas piezas: mecedora, taburete con respaldo y mesa alta circular.

Fabricada con aluminio termolacado y polietileno 100% reciclable.
Colores disponibles: blanco, bronce y un nuevo color arena.

Colección Atlantic. Diseño de José A. Gandía-Blasco
José A. Gandía-Blasco: “NOWOOD: Es un nuevo material tecnológico, 100% reciclable y exclusivo de Gandia Blasco, fabricado a partir de una mezcla de fibras naturales y plástico, dando lugar a un producto que conjuga las mejores propiedades de ambos materiales. La peculiar combinación de estos materiales da al producto una textura cálida como la madera y garantiza un dilatado ciclo de vida. Por su gran resistencia, puede utilizarse en ambientes húmedos y en el exterior, manteniendo de forma óptima sus propiedades.

Compuesta por una gran variedad de piezas: tumbona, mesa-tumbona, silla, sillón, sofá y sofás modulares, pufs, mesas altas y bajas, bancos de varias medidas y taburetes bajo y alto.

Fabricada con aluminio anodizado o termolacado y NOWOOD.
Colores disponibles: anodizado, blanco y bronce.

PLASTIC
Big. Diseño de Stefan Diez
Stefan Diez: “Big es una butaca en rotomoldeo muy polivalente con el resto de colecciones de Gandia Blasco, ya que puede funcionar en torno a las mesas de las diferentes colecciones o bien como butaca independiente. La forma de la butaca parece estar formada por cojines redondeados, como si fueran una nube, lo que hace que formalmente sea amable, sin cantos y, a su vez, muy cómoda.”

Butaca fabricada con polietileno 100% reciclable mediante moldeo rotacional.
Colores disponibles: blanco, arena, bronce, gris cálido, negro y tabaco.
Medida: 58x58x82h cm. asiento:45h cm.

COMPLEMENTOS OUTDOOR & PASSDOOR
Bali. Diseño de Odosdesign
Odosdesign “Bali es un parasol con sistema de paraguas en cuyo diseño hemos pretendido evidenciar, principalmente, los mecanismos y la estructura que otros parasoles esconden. Con esta solución podemos combinar acabados y colores entre la tela y la estructura, pudiendo ser bicolor o de un solo color. El resultado final es un parasol de grandes dimensiones, de líneas sencillas, fácil de abrir y cerrar gracias a la manivela que incorpora y personalizable.”

Parasol plegable fabricado con base de hierro galvanizado termolacado y perfilería de aluminio termolacado. Apertura mediante manivela. Tela plástica de alta resistencia UV.
Colores disponibles: aluminio, blanco, arena y bronce.
Medida 260x260x230h cm.

COLLECTION CANEVAS. Diseño de Charlotte Lancelot
Las labores tradicionales se transforman en objetos de uso cotidiano en los hogares contemporáneos. Reinterpretado, actualizados su soporte y sus materiales, totalmente transformado pero sin perder su esencia, el punto de cruz vuelve a dar calor a nuestro entorno.

Modelos: Red abstract, Green abstract y Flower.
Composición de fibras: 100% wool. Medidas alfombra 170×240 cm.

Deja un comentario