Catálogo de espejos de baño Leroy Merlín 2014

Con el catálogo de espejos de baño Leroy Merlín 2014 ya puedes ir olvidándote de los vampiros de la casa… ¡porque no habrá ninguno que se te resista! Gracias a sus marcos de estilo moderno, su cristal elegante y su tamaño práctico, podrás ponerlos en cualquier estancia de la casa sin problemas.

espejo de baño balear de leroy merlín

El modelo de espejo Alba Nieve viene con marco en color blanco para combinar con el resto de muebles de la estancia, que normalmente suelen disfrutar de un color clarito y luminoso. Está disponible en varias medidas, y su pequeño grosor lo convierte en ideal para decorar habitaciones que no sean demasiado grandes.

Sin embargo, aunque en la imagen el modelo Alba Nogal parece exactamente igual al anterior, el color del marco es diferente y posee tonos un poco más oscuros. Si bien es verdad que ambos pertenecen a la misma gama, cada uno de ellos se diferencia por matices específicos.

Como veréis, algunos de los diseños presentes en el catálogo de espejos de baño Leroy Merlín 2014 se caracteriza por presentar un marco de color negro. Aunque a muchas consumidoras les parezca demasiado atrevido, hay que decir que para mueble de estilo contemporáneo puede venir muy bien.

Uno de los más bonitos es el modelo Alba Anibal. ¿Qué por qué me gusta? En primer lugar por su enorme resistencia a la humedad (algo fundamental para que se mantenga en óptimas condiciones como el primer día) y por otro, su máginifica elegancia conseguida a través del cristal biselado. ¿No os parece un diseño que merece la pena?

Deja un comentario