Catálogo de dormitorios Ikea 2016

Con Ikea tienes muchas razones para quedarte un rato más en la cama y este año que han incluido muchas novedades para tu cuarto más si cabe. Descubrelás en el nuevo catálogo de dormitorios Ikea 2016 con más de 40 páginas en las que la marca sueca hace un repaso por sus diferentes líneas de muebles y decoración para dormitorios y en el que también veremos nuevos modelos de camas, cabeceros, mesillas de noche… ofertas, bajadas de precio, etc.

Catálogo de dormitorios Ikea 2016

Nada más comenzar a ojear el catálogo nos encontramos con la línea Malm diseñada para durar muchos años y que ofrece, entre otras cosas, estructuras de cama, tocadores o cabeceros. Esta disponible en varios colores y acabados para que encuentres la combinación que más te guste para tu dormitorio.

Hemnes es otra de las líneas de Ikea más completas en cuanto a dormitorios para matrimonios. Una serie clásica para darle un aire nuevo al dormitorio que te permitirá disfrutar durante mucho tiempo de espacios con estilo. Dentro de esta serie encontrarás una amplia gama de camas, armarios, cómodas en acabados como la madera teñida o barnizada.

Askvoll/Brusali, Brimnes, Brusali, Tyssedal/Nordli, Undredal/Askvoll, Stockholl/Hurdal & Tarva & Nornas son el resto de series que recoge el nuevo catálogo Ikea Dormitorios 2016. Aparte tienes canapés, cabeceros, camas con almacenaje, divanes, cómodas, armarios, espejos y mucho más.

Deja un comentario