Catálogo de decoración para el hogar de El Corte Inglés Verano 2014

Mirad el siguiente catálogo de decoración para el hogar de El Corte Inglés Verano 2014 y contemplad sus diseños. La colección Decora, nos hace fácil adquirir los mejores productos a un precio bajo, sin repercutir por ello, en un detrimento de la calidad que nosotros esperamos. Y es que, rodearnos de artículos bonitos y elegantes, es más sencillo que nunca.

portada del catálogo de decoración de el corte inglés verano 2014

Hace unos pocos años, no parábamos de ver en los catálogos para el hogar, muebles con diseños muy llamativos y chillones, que lejos de resultar armónicos para nuestra casa, llegaba un punto en el que aburrían o terminaban por ser demasiado «cargados».

En contraposición a esto, las texturas y los acabados naturales son magníficos para tener nuestra cocina siempre al día. Independientemente de la época, la veta de la madera sigue siendo una de las estéticas más alabadas por diseñadores y creativos, al transmitir emoción, sentimiento y vida. De esta forma, se dejan atrás los colores metalizados para recobrar la calidez del hogar clásico.

Sin embargo, la originalidad es algo que no lo falta al catálogo de decoración para el hogar de El Corte Inglés en Verano 2014. Nada más tenemos que echar un vistazo a los estilos de sus mesas auxiliares, que además de cómodas resultan muy atrevidas.

Las tenéis con forma cónica, con colores retro, estampados geométricos, tonos vivos… Son fantásticas para tener todo lo que necesites junto a tu sofá, y disfrutar cómodamente de tu tablet, tu libro favorito, etc. E incluso, las hay perfectas para utilizar como revisteros o elemento decorativo.

Deja un comentario