¡Conforama ya tiene nuevo catálogo de Salones y Sofas! A partir del 12 al 25 de marzo de 2015, ¡descubre las grandes ofertas y promociones que Conforama ha preparado este mes para ti! ¡Hasta -50% de descuento en salones y sofás!

conforama hasta 50% de descuento en salones y sofás

Elegancia, tendencia, modernidad, confort… ¿que más cosas pides cuando estás buscando sofá nuevo? Si también buscas que sea económico no dejes pasar esta promoción y encuentra el sofá que te permita disfrutar de tu momento sofá.

Tienes ofertas en una amplia variedad de sofás desde sofás de tela hasta sofás de piel y polipiel, chaise longues, sofás cama, rinconeras, 3 plazas, sofás y sillones relax… todos para sacar el máximo partido a tu descanso.

Para el salón tienes otro tanto en ofertas interesantes. También para la zona del comedor. Algunos de los artículos que puedes encontrar en este folleto son: compactos de TV, mesas y sillas de comedor, aparadores, mesas de televisión, vitrinas altas y bajas, mesas de centro, estanterías…

La otra mitad del catálogo Conforama especial Salones y Sofas hasta 50% de descuento se completa con otro tipo de productos entre los que destacan camas y cabeceros, ropa de cama, alfombras, cortinas, menaje, artículos de decoración, escritorios y sillas de ordenador, colchones, armarios, menaje, muebles de cocina y hasta electrodomésticos.