Catálogo de cocinas Xey 2010/11

La firma española Xey especializada en la venta de muebles de cocina ofrece un amplio conjunto de accesorios y opciones de equipamiento para la cocina disponibles en todos los modelos. Los distintos modelos se diferencian entre sí por el diseño de las puertas y los materiales empleados en su fabricación. El acabado y la calidad de los interiores es el mismo en todos los modelos. Con la llegada del nuevo catálogo de cocinas Xey 2010 la firma dá la bienvenida a tres nuevas cocinas: Imola, Murano y Atenas.

muebles de cocina xey

cocinas xey

muebles de cocina xey

En Xey trabajan con cuatro tipos de materiales con los que fabrican sus cocinas:

Laminados. La lámina recubre la parte frontal de la puerta. Los bordes van recubiertos de diferente material que puede ser del mismo color que el frente (Capri) o de aluminio (Marbella). Son puertas de extraordinaria resistencia y de una larga vida sin sufrir alteraciones con el paso del tiempo. Es un material de fácil limpieza y mantenimiento. Los colores no se alteran con el paso del tiempo.

cocinas xey - modelo capri

Lacas. Aplicada a mano y en varias capas, se obtienen unas superficies muy agradables al tacto y con acabado satinado. La laca permite obtener colores muy cálidos.

cocina con isla xey

Polilaminados. La lámina, de una sola pieza, envuelve tanto la parte frontal de la puerta como sus bordes, lo que da una agradable sensación de continuidad, sin contrastes. Es un material de fácil limpieza y mantenimiento. Los colores no se alteran con el paso del tiempo. Tienen una suavidad al tacto similar a la laca pero resultan más económicas.

cocinas xey modelo imola

Maderas. La madera es un elemento natural. Cada corte, aunque provenga de la misma pieza, presenta diferencias. Ello distingue el producto natural de las reproducciones en otros materiales. Xey selecciona cuidadosamente las maderas que emplea en sus cocinas con el objeto de minimizar los contrastes sin que, por ello, pierdan su personalidad. La madera va recubierta con los mejores barnices. Sin perder el efecto visual de su textura peculiar, las puertas de madera son de fácil limpieza y están protegidas contra posibles absorciones de humos y otros elementos.

mueble de cocina en madera de xey

Las cocinas Xey tienen una garantía de 12 años, todas cumplen con las mismas exigencias de calidad y son fabricadas bajo pedido.

muebles de cocina clásicos xey

Deja un comentario