Catálogo de cocinas Expomobi 2011

 Publicado por isab  Marca: - Tipo: Cocina

Expomobi presenta sus diseños de cocinas en este catálogo, basado en modelos de todo tipo: desde modernas cocinas con colores llamativos, hasta los clásicos revestimientos de madera de pino. Todo ello, con la garantía que Expomobi deposita en todos sus productos.

cocina madera

Expomobi catálogo de cocinas 2011

Si sois amantes de la madera en tonos oscuros, este modelo puede que sea el más apropiado para vosotras. Presenta módulos interiores de 16 mm y encimera COMPAC modelo Arena. Como Expomobi es consciente de que el gusto es algo muy personal, os da la opción de elegir de entre más de 10 diseños de puertas diferentes, para que hagáis de vuestra cocina un lugar propio y lleno de creatividad. Además, los cajones y las puertas tienen sistema de freno para mayor comodidad en el uso.

cocina roja

Para las que deseen innovar esta cocina en tonos rojos es una bonita alternativa. Presenta herrajes de alta calidad y encimera de madera incluida. Podéis elegir para este modelo tanto encimera COMPAC como de granito. Sus vitrinas están elaboradas en aluminio con cristal mate, aportando luminosidad y elegancia.

cocina low

Pero si lo que necesitáis es una cocina de bajo coste que os resulte práctica y acojedora, Expomobi tiene recursos hasta para las más ahorrativas. Esta cocina de bajo coste posee un diseño original de contraste, combinando tonos oscuros en la parte superior y claros, en los cajones y encimera. Podéis disfrutar de ella por solo alrededor de 1000 euros.

cocina blanca

¿Tenéis una cocina pequeña y de escasa luminosidad, y estáis buscando el mobiliario que mejor se ajuste a vuestras necesidades? Una cocina en tonos blancos claros puede ser una buena opción. Posee un diseño innovador en el que resalta la bonita encimera de granito oscuro.

En este caso, también se os ofrece la posibilidad de escoger de entre 10 tipos distintos de puertas, y todo ello, por unos 1300 euros aproximadamente.