Catálogo de cocinas Conforama 2014

Para todo el año 2014 Conforama nos presenta un catálogo de cocinas muy práctico y útil para personalizar a través de sus numerosos módulos y secciones. Ya sabéis que la comodidad es fundamental para poder fabricar platos riquísimos y bajo el mínimo tiempo. ¿Os animáis a conocerla un poquito más a fondo? ¡Muebles de cocinas, complementos y demás servicios a nuestra disposición!

portada del catálogo de cocinas conforama 2014

Los diseños de cocinas Premium se caracterizan por estar fabricados con materiales especiales, que superan los estándares de máxima calidad que exige la Unión Europea. Existen 119 modelos en total que engloban hasta 20.000 muebles diferentes. ¡Todo un reto para nuestra creatividad!

Una de las ventajas más singulares del catálogo de muebles de cocina Conforama 2014, es su plasticidad a través de módulos de almacenaje, que se empotran unos en otros para conseguir una personalidad exquisita. En muchos hogares y pisos con pequeño espacio, son habituales los horribles quebraderos de cabeza para conseguir situar ciertos electrodomésticos de gran tamaño, como el horno o el frigorífico, de forma adecuada.

Asimismo, la campana extractora cuenta con hasta seis paneles de personalización que pueden aportar luz y colorido a tu cocina, convirtiéndola en un lugar más especial y diferenciado. ¿Blanco, marrón, beis…? ¡Se hace difícil escoger uno u otro!

Si os gusta la decoración, debéis saber que el catálogo de cocinas Conforama 2014 cuenta con los últimos detalles de adorno más moderno. Siguiendo en esta línea, nos encontramos con el reloj pegatina de color gris que complementa cualquier pared aburrida de tu hogar, ofreciéndole un toque mucho más moderno. Y en especial, si consigues combinarlo con una lámpara LED de Madera, ¡último modelo!

Deja un comentario