Llega el otoño y mantener nuestras herramientas a buen recaudo resulta fundamental. Por ello, no dejéis pasar este fabuloso catálogo de casetas de jardín Leroy Merlín, ¡y quedaos con el diseño que más os guste!

caseta de jardín leroy merlín

Durante el otoño, disfrutar del jardín con la familia puede ser una experiencia fantástica, ¡y es que la lluvia, no tiene por qué arruinarnos una tarde animada de juegos! Las casetas de jardín Leroy Merlín, poseen diferente tamaño en función de su uso. Por ello, son ideales para guardar tanto herramientas como pequeños vehículos, e incluso las más grandes (casetas de casi 20 metros cuadrados), te permitirán gratos momentos de diversión en tus ratos libres de recreo.

Existen modelos de casetas de jardín como el Deco 20B, que están elaborados en PVC con vigas y refuerzos metálicos, lo que facilita enormemente cualquier tipo de mantenimiento. Además, dispone de amplio espacio (19,87 m2) y gran comodidad, gracias a sus dos ventanas de PVC y metacrilato, junto con su puerta doble. ¡Comodidad y usabilidad al mismo tiempo!

No obstante, Leroy Merlín también cuenta con casetas de jardín más reducidas como el modelo Lifetime, que dispone de 5,8 metros cuadrados totalmente aprovechables para mantener a buen recaudo todo tipo de herramientas y enseres de jardín, libres de hurtos o de las inclemencias climáticas. Sus estanterías y organizadores interiores te permitirán mantener guardar todos los objetos de forma organizada.

Las casetas de jardín para el exclusivo almacenaje de material, poseen precios más que asequibles y cuentan con una garantía de 10 años. Están elaboradas con resina y polipropileno, bajo un diseño de acabados de gran calidad con tornillos metálicos con tornillería.

Sus rejillas de ventilación resultan muy útiles a la hora de almacenar productos de jardín como insecticidas, herbicidas… que producen gases y toxifican el ambiente. Sin duda, Leroy Merlín es sinónimo de calidad.