Catálogo de baños y cocinas Bricor Primavera 2014

Si te gusta la decoración en el hogar, no te puedes perder el catálogo de baños y cocinas de Bricor para Primavera 2014, porque en él encontrarás hasta más de 500 modelos de muebles disponibles, muchos de ellos, conjuntos ideales para acompañar tu hogar como se merece. Estas ofertas se mantienen válidas hasta el 12 de Mayor de 2014. ¿Me acompañas a echarles un vistazo?

portada del catálogo de baños y cocinas bricor primavera 2014

Los conjuntos de mueble y lavabo son la última moda, por su comodidad a la hora de instarlarlos y de cara a la limpieza. En algunos casos, están fabricados en materiales bajo una óptima relación calidad precio, como el aglomerado o la porcelana.

Además, todo el sistema de almacenaje consta de un lacado blanco brillante que hace juego con el espejo, y aporta a la estancia del hogar, una sensación única de amplitud, limpieza y luminosidad. Ahora bien, si lo que estás buscando es mueble clásico con aspecto de madera gruesa deberás buscar quizá otros diseños.

En el sector de la grifería, el catálogo de baños y cocinas Bricor Primavera 2014 nos ofrece distintos modelos según el estilo de nuestra decoración. Por un lado, los encontramos bajo una estética más fría y recta, totalmente minimalista a través de la marca Grohe; y por otro, nos topamos con los clásicos monomando Roca que combinan con prácticamente todos los hogares.

En cocina, no te pierdas sus conjuntos de muebles que incluyen tiradores, bisagras, puertas y cascos, todo por el mismo precio. Luego podéis echar un vistazo a sus modelos de fregaderos y encimeras, para combinarlos como más os guste.

Deja un comentario