Catálogo de armarios Box de Kibuc

Te presentamos el nuevo programa de ‪armarios‬ a medida‬ Box de Kibuc. Una colección que se adapta a la perfección a tu estilo de vida y se ajustan totalmente a tu espacio, como un guante y también a la idea que tienes del orden. Para cualquier estancia de la casa.

armarios a medida de kibuc

La colección de armarios Box de Kibuc te ofrece soluciones para cada estancia de tu casa: dormitorio, despacho, pasillo, garaje y cocina. Ajustándose al milímetro a tus medidas, sin que nada sobre, y optimizando al máximo tu espacio para organizar. Aportando soluciones eficaces para cada peculiaridad arquitectónica: techos en pendiente, altillos o un hueco bajo la escalera…

Aquí te mostramos algunos modelos de la nueva colección Box de Kibuc como armarios de puertas hasta el techo, armarios empotrados, vestidores abiertos o cerrados, almacenaje en techo con pendiente, armarios con patas para facilitar la limpieza y aislar de la humedad en sótanos y garajes, armarios en huecos de escalera, armarios para buhardillas con techos inclinados…

Esta colección además te ofrece una gran amplitud de soluciones tanto en exteriores como en interiores. Puertas correderas, batientes y plegables, y una gran variedad de frontales. Y por supuesto, con la posibilidad de personalizar los interiores.

Deja un comentario