Catálogo cocinas Schmidt 2014

¿Qué os parece el último catálogo que cocinas Schmidt nos presenta para este 2014? ¿Funcional, cómodo, práctico…? Todos los adjetivos son pocos para estos diseños tan bonitos que no deben pasar desapercibidos para nadie. Si este año es tu temporada de reformas, inspírate con sus modelos de mueble de cocina y cámbiate al último estilo.

portada catálogo cocinas schmidt 2014

El diseño Green life está inspirado principalmente en la naturaleza. Presenta un estilo de mueble contemporáneo, que se concibe como una alternativa a la cocina clásica a través de sus propiedades medioambientales.

Ha sido elaborada con materiales sostenibles que respetan nuestro entorno al 100%. Además, supone una solución al ahorro energía y consumo para cualquier hogar moderno. Así, no podía ser de otra forma, que los tonos utilizados sean capaces de inspirar un habitat totalmente natural. Para ello, se emplean colores como el Kashmir grey, o el efecto de madera envejecida.

En el catálogo de cocinas Schmidt 2014 también encontramos el diseño Arcos Loft, concebido para albergar una estancia de gran capacidad, luminosidad y elitismo. Ha sido fabricada en tono Amarillo Panamá y utiliza un mueble de doble acceso como conexión con el resto de la casa.

El diseño Frame por el contrario, utiliza el marco recto como emblema de elegancia. Un elemento que gracias al color realista utilizado, consigue transportarnos a esas clásicas cocinas de hace siglos, conservando siempre ese aire moderno. Y es que, lo mejor de cocinas Schmidt es el esmero con el que están realizados todos sus muebles, y que permite facilitar su limpieza y mantenimiento al máximo grado.

Deja un comentario