Catálogo chimeneas y estufas Leroy Merlín Octubre 2013

Con el catálogo de chimeneas y estufas de Leroy Merlín para Octubre 2013, podrás disfrutar de este otoño bien calentita, sin sarpullidos ni horribles sabañones. Ten a mano el parchís y las cartas, ¡y a jugar en familia!

biochimenea selene leroy merlín

Para los que trabajéis tantas horas como yo frente al ordenador, os recomiendo la alfombra calefactora modelo Termigo. Posee una potencia de 75 W, por lo que su gasto energético es mínimo. Presenta además, un práctico termostato que impide un exceso desmesurado de temperatura, en caso de urgencia.

En espacios bien ventilados, la estufa de gas es un artículo muy utilizado para salones o comedores, donde la regeneración del aire sea continua. Puede utilizar como gas combustible el propano y el butano, y dispone de una autonomía próxima a 15 horas. Es capaz de calentar superficies amplias, de hasta 30 metros cuadrados.

Las biochimeneas suelen producir mucha menos olor a quemado y humo, que las chimeneas tradicionales. En este caso, Leroy Merlín nos muestra su modelo Selene con cuerpo de metal y cristal circular de vidrio templado. Como podéis ver, su estilo resulta muy elegante y minimalista. Así, además de adquirir un complemento decorativo, podrás calentar cómodamente tu casa.

Y para las que buscáis la máxima practicidad con el mínimo gasto, os presento el tendedero de ropa eléctrico, que con una potencia de 100W, permitirá el secado rápido de tus prendas, sin necesidad del elevado coste que supondría adquirir una secadora. Pesa poco, es muy ligero y además, muy cómodo de trasladar. Y no te olvides de consultar las estufas de acero y gas, que Leroy Merlín os dedica este invierno. ¿Cuál te resultaría más útil?

Deja un comentario