Catálogo camas infantiles y juveniles Expomobi Octubre 2013

En camas infantiles y juveniles, Expomobi nos presenta un catálogo lleno de muebles con diseños diversos, acordes con la imaginación de los más pequeños. ¿Alguna vez te habías parado a pensar en como se pondrían tus hijos si les regalaras una cama tobogán? ¡Convierte el descanso en un lugar de aventuras!

cama desplazable theo expomobi

Las camas de arrastre son muy útiles para acoger cualquier visita inesperada. En muchas ocasiones, los amigos de nuestros hijos llegan de pronto a casa, y no tienen un lugar donde dormir. Así, Expomobi nos ofrece la cama Dakota, un mueble útil y práctico, que podrás recoger cuando no lo necesites, y disponer de él cuando sea necesario. Sus medidas son: 90 cm de ancho, 190 de largo y 10 de altura.

La cama alta con tobogán de madera de pino incluido, es perfecta para que los sueños más aventureros de tus hijos, ¡se hagan realidad! La altura total que alcanza no es excesiva (130 cm), por lo que los riesgos de caídas son mínimos.

Cambiando un poco de estética, pasamos al dormitorio infantil juvenil modelo Nil. Su estilo es bastante clásico, con cama nido de 90 cm de ancho y 190 cm de largo.

De esta forma, economizarás al máximo el espacio, y no solo eso, sino que también posee una cama inferior y dos cajones, en el mismo mueble. La habitación también se compone de un bonito escritorio, un armario y un cómodo buch para guardar trastos.

Pero si de verdad buscas un dormitorio todo en uno, no te pierdas el modelo Compacto Theo, con dos contenedores de almacenaje y cuatro cajones, disponibles en una amplia gama de colores. Fíjate bien en las imágenes de la galería y ¡escoge tu favorito!

Deja un comentario