Catálogo Cadena 88 Ferreterías muebles de jardín 2013

Cadena 88 Ferretería presenta su catálogo de ofertas de jardín “Todo lo que necesitas para tu jardín” válido desde el 8/3/2013 hasta el 31/5/2013. Cadena 88 Ferretería en su 25 aniversario nos muestra en la portada de su nuevo catálogo de jardín para esta primavera a una mujer disfrutando sobre el césped de su jardín que aparece bien cuidado dando esa sensación que todos buscamos de quietud y tranquilidad en la temporada estival cuando nos encontramos descansando del estrés laboral.

catálogo ferreterías cadena 88 jardín 2013

En las primeras páginas encontramos infinidad de pérgolas, toldos y sombrillas de diferentes tamaños en tonos verdes y blancos a conjugar según gustos. En cuanto a mesas y sillas para jardín, la variedad es incluso más amplia. Desde modelos sencillos en plástico hasta diferentes díseños en madera de diferentes calidades y terminaciones donde encontraremos seguro el toque de buen gusto que necesitemos para decorar nuestro jardín. También podemos contemplar una enorme variedad en tumbonas de todos los estilos, precios y calidades.

En cuanto al material necesario para irnos de acampada, tampoco hay problema. Todo lo necesario para irnos a la aventura unos días, a disfrutar con la familia o los amigos en la naturaleza alejándonos del “Mundanal Ruido”, lo encontramos en las páginas de este catálogo que se nos antoja como bastante completo.

Los diferentes accesorios para el cuidado de nuestro jardín (cortacésped, fumigadoras, riego, etc.) viene muy bien estructurado con las diferentes opciones que podemos necesitar para el cuidado del mismo. Además indispensables también serán los fitosanitarios e insecticidas que aquí se nos ofertan para mantener el buen estado de nuestras plantas y jardines.

Deja un comentario