Catálogo Bricor Jardín Verano 2014

El catálogo Bricor Verano 2014 nos regala lo mejor en artículos de decoración exterior, desde mesas, sillas, piscinas, hasta detalles de césped y decoración para tu fachada.

portada catálogo bricor jardín verano 2014

Si creías que habías visto todo lo que te quedaba por ver de bricolaje, estás muy equivocado, porque este catálogo nos muestra un conjunto Tenerife que quedará ideal para tu jardín o si cuentas terraza en la playa, podrás combinarla con una pérgola MERCE y una piscina de madera octogonal con una ducha de madera recta así, crearás muy buena ambientación en tu jardín o terraza. Además con una iluminación exterior o apliques y baliza solar, terminarás de dar un toque chic al exterior de tu hogar, solucionando de una forma muy práctica la iluminación exterior.

Así mismo, el catálogo Bricor Verano 2014 nos muestra una amplia variedad de modelos de césped que podrás conjuntar a la perfección con plaqueta VARADERO AVELLANA para tu fachada que quedará genial con unas tumbonas SKYE, un conjunto de mesas y sillas FORMENTERA y unas antorchas de bambú para crear una ambiente relajado y acogedor. Si también añades a tu jardín una barbacoa de obra o móvil ¡acabarás siendo la envida del vecindario!

Si también eres maniático del orden y la limpieza, el catálogo Bricor Verano 2014 te trae un amplio abanico de limpiadores de piscina tanto manuales como automáticos. Y varios modelos de armarios para ordenar las herramientas del exterior del hogar, como ocurre con uno marrón chocolate que además no desentonará con tu decoración. ¿Te atreves ya a poner en marcha tu jardín de cara al verano? Con el catálogo de Bricor es más sencillo y también muy asequible en precio.

Deja un comentario