Catálogo Bricor Bricora especial ordenación septiembre 2011

Mantener el orden en casa es muy importante para lograr un hogar cómodo y acogedor. El nuevo catálogo Bricor Bricora especial ordenación 2011 nos trae propuestas muy decorativas para conseguir un hogar ordenado y con mucho estilo.

catálogo bricor muebles y estanterías septiembre 2011

Catálogo Bricor Bricora especial ordenación septiembre 2011

En este catálogo vais a encontrar soluciones para ordenar todas las estancias de la casa como la cocina, la habitación de los niños, el salón, el baño, el estudio, el jardín y la terraza, el sótano e icluso accesorios para organizar armarios, etc.

Estanterías, muebles con cajones, baules, vitrinas, cómodas, cajas, zapateros, armarios multiusos, estanterias de metal, armarios de resina, muebles escoberos… os ayudarán a mantener ese orden tan necesario y a veces tan dificil de conseguir en casa.

Entre las páginas de este catálogo (que podréis ver online en bricor.es) también encontraréis una pequeña sección de decoración e iluminación con cortinas, visillos, fundas para cojines, paneles japoneses, estores y lámparas.

Las ofertas del catálogo Bricor Bricora especial ordenación septiembre 2011 son válidas hasta el 26 de septiembre de 2011.

Deja un comentario