Catálogo Bricoking hasta el 29 de Agosto 2011

El nuevo folleto de Bricoking, el rey del bricolaje, ofrece una gran variedad de ofertas en muebles para el salón, para el jardín, para el baño, toda clase de herramientas y pinturas, escaleras, mamparas de ducha, y demás productos, todos ellos de gran calidad y a precios económicos.

portada catalogo bricoking agosto 2011

Nuevo catálogo Bricoking con ofertas en bricolaje Agosto 2011

Encontramos en el catálogo distintos tipos de pinturas, acrílica, plástica y con acabado mate, y para usar en exteriores e interiores. Está disponible en infinidad de colores, para poder combinarlos y marcar el estilo personal de cada uno.

En cuanto a los muebles, hay muebles de jardín de toda clase, con un descuento de hasta el 50%. Hay tumbonas plegables, de madera, de aluminio, para la playa, mesas plegables, sillas, parasoles, resistentes pérgolas, hamacas plegables, bancos de madera de excelente calidad, etc. también encontramos para el jardín, setos artificiales, vallas de madera, toldos y barbacoas.

Para el interior del hogar hay multitud de muebles para el baño, espejos, biombos para la ducha, y todo tipo de complementos, disponibles en varios colores.

También encontramos linternas, recargables, sumergibles, y muy resistentes. Hay halógenos, farolas, herramientas para multitud de usos, martillos, atornilladores, aspiradoras, además de diferentes clases de escaleras de muy buena calidad, de madera, de acero, antideslizantes, etc.

En definitiva, en el catálogo de Bricoking, se podrán encontrar muchas ofertas en toda clase de productos de la mejor calidad.

Deja un comentario