Catálogo Brico Depot – Mayo 2010

Brico Depot es una cadena francesa especializada en productos de bricolaje y construcción tanto para profesionales como para los que tan solo nos atrevemos con pequeños arreglillos. Brico Depôt en España comienza con la apertura de la primera tienda, en la localidad navarra de Viana, en 2003 hoy en día ya cuenta con 16 tiendas en diferentes puntos de España entre las que se encuentra León, Valladolid, Toledo, Avilés, Zaragoza, Jerez … En Brico Depôt encontrarás stocks enormes de una amplia gama de productos a precios bajos todos los días pero todavía puedes encontrar mejores precios ya que cada cierto tiempo la cadena lanza un catálogo de ofertas en el que puedes encontrar auténticos chollos tanto para decorar como para renovar tu hogar.

catálogo Brico Depot

Acceder al catálogo interactivo de Brico Depot es muy sencillo. Después de ingresar en su página web www.bricodepot.es tienes que irte a la sección de catálogo y una vez dentro deberás elegir en el mapa la ciudad donde se encuentre tu tienda Brico Depôt más cercana, a partir de ahí podrás visualizar el catálogo y moverte cómodamente por sus páginas.

catálogo Brico Depot

En el catálogo Brico Depot de Mayo podemos encontrar desde una pérgola de madera de pino tratada por 99 € hasta un mueble de baño en color nogal con dos cajones más una puerta abatible (espejo y lavabo incluido) por tan sólo 189 €.

catálogo Brico Depot

También podrás encontrar varios modelos de puertas tanto para el interior de casa como puertas de entrada e incluso puedes encontrar un pack de 2 puertas correderas de armario.

catálogo Brico Depot

Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en el catálogo de Brico Depôt de Mayo cuyas ofertas comenzarón el día 14 de este mismo mes.

3 comentarios en «Catálogo Brico Depot – Mayo 2010»

  1. quisiera que me mandara el catalogo del 2010 a esta direccion andrea zujeros jimenez c/ santiago nº 35 santiago de calatrava ( jaen) 23612

  2. me gustaria me enviaran catalogo de mayo q creo q estaba las estanterias de metal, tipicas q se ponen en los trasteros..
    gracias

Deja un comentario