Catálogo Brico Depot Julio 2011

El catálogo Brico Dêpot del mes de Julio viene a poner de manifiesto una vez más que esta cadena francesa de bricolaje y mobiliario es una de las que mejores precios nos ofrece en un montón de productos para el hogar y jardín.

bricodepot julio 2011 catalogo

En portada encontramos uno de los productos estrella en Brico Dêpot, una cabina de hidromasaje, de las que podemos encontrar diferentes modelos regularmenten casi todos sus catálogos.

En el interior del folleto encontramos mucha más equipación para baño, como por ejemplo inodoros, conjuntos de muebles de baño, puertas de ducha, platos de ducha, grifería, etc… Por ejemplo los grifos de lavabo podemos encontrarlos por menos de 10 euros.

cocinas de brico depot julio 2011

Otro de los productos más populares de Brico Depot son las cocinas modulares, disponibles en una gran variedad de tonos. Disponibles en varios modelos, encontramos por ejemplo una cocina de 2,70 metros con todos los muebles y encimera por 225 €.

muebles de baño e inodoros

Tarimas, pavimentos, estores, pinturas, iluminación, aire acondicionado, estanterías, herramientas y productos para el jardín completan este catálogo Brico Depot para el mes de Julio, coincidiendo con el periodo de rebajas de verano.

Deja un comentario