Catálogo Brico Depot Aniversario – Octubre

Brico Depôt lanza un nuevo catálogo especial Aniversario donde encontrarás precios bajos todos los días en todas sus secciones: cerámica, ferretería, carpintería, construcción, electricidad… Las ofertas Bricodepot comienzan el día 1 de octubre y son válidas hasta el 28 de octubre.

catálogo aniversario brico depot

En las primeras páginas del catálogo Aniversario de Brico Depot encontramos una importante selección de estufas, radiadores así como estufas de leña y de gas con los que afrontar los fríos que vendrán.

ofertas brico depot

En el apartado de baño y cocina podemos encontrar artículos como grifos, muebles, conjuntos de toallero, mamparas de ducha, cabinas de hidromasaje, etc.

cocinas brico depot

También podemos encontrar gran varidad en lámparas, alfombras, cortinas y estores, pintura interior, suelos de madera y cerámica, mobiliario para ordenación, puertas, herramientas y muchas cosas nos es lo que nos ofrece el catálogo Brico Depot Aniversario de octubre.

2 comentarios en «Catálogo Brico Depot Aniversario – Octubre»

  1. Conozco la sede vitoria de Brico depot y es penosa en el trato, especialmente la sección de baños. El otro día el encargado nos maltrató, desapareció cuando le necesitábamos y actuo de forma prepotente, y totamente en contra de los intereses de la empresa.

    con gente así yo no vuelvo

  2. Pues en Valencia es igual …Empezaron muy bien pero se les han subido los humos,si te faltaba algo en un kit te lo recomponian… si algo iba mal te hacian el cambio sin rollos.. yo creo que es cosa de direccion y su nueva politica.
    una bomba de agua de inox me duro dos dias (no me la cambiaron )6 meses me duro una puta ducha china calidad pesima de griferia y un generador pues lo compre en otro sitio la verdad…Su precio mas bajo y mas baja calidad y mas bajo nivel de trato cliente no compensa.

Deja un comentario