Catálogo Bauhaus para el jardín verano 2011

Bauhaus, la tienda especializada en bricolaje, ferretería, jardín y muebles, ofrece en su catálogo para jardín verano 2011, una gran cantidad de descuentos y oportunidades en sus diversos productos, que tienen una gran calidad y buen precio en todas sus tiendas, desde Málaga a Girona. Encontramos una variedad de productos, especializados en cada cliente, con una atractiva presentación, y muy actuales.

bauhaus silla yasmin

Catálogo de bricolaje y muebles Bauhaus para el jardín verano 2011

Nos encontramos todo tipo de elementos para el jardín, como los muebles para jardín, sillas y mesas de madera de gran calidad. La silla “Yasmín”, de madera de eucalipto y alumnio, o la mesas “Lena” y “Salem”, de madera de shorea y de teka respectivamente, el precioso balancín “Hollywood”, de lona de poliéster, etc.

Hay además sistemas de riego para todo tipo de usos, el de riego gota a gota, muy ecológico, el kit para balcones, con un sistema de mangueras multigoteo, programadores mecánicos de riego, etc. También encontramos fertilizantes para plantas, cortacésped eléctricos muy resistentes, duchas para el jardín, pérgolas de madera, luces solares y faroles para distintos lugares del jardín, ventiladores de suelo, de sobremesa y aires acondicionados de la mejor calidad, diferentes tipos de suelo, laminado, de roble, castaño, etc., puertas, estanterías, cajoneras, prácticos zapateros, y herramientas para todo tipo de usos.

En definitiva, una amplia gama de productos de muy buena calidad y a bajo precio.

Deja un comentario