Catálogo baños Schmidt 2013-2014

Schmidt es una de las firmas de muebles que más nos sorprende cada temporada. En esta ocasión, vuelve a lograrlo una vez más, con un catálogo de baños lleno de novedades y artículos originales, de cara al próximo año 2014. Los diseños de líneas rectas se combinan con distintos elementos, para dar un hábitat de baño cercano y confortable.

mueble baño blanco shmidt

Schmidt nos muestra un mobiliario de calidad, liso y sencillo. Sus modelos con lacado negro mate, que simulan un efecto aterciopelado, se utilizan para decorar estancias que ya poseen mueble modernista. También están disponibles en color antracita o blanco brillante.

Para las más atrevidas, los cuartos de baño tipo loft son lo último en moda de hogar. Y es que además, podrás escoger la tonalidad que te interese y conjuntarla con el color de tus cortinas o tus toallas. Recuerda que el color lila o el azul nórdico son perfectos para transmitir una sensación de descanso y relax.

Entre los modelos loft, una forma de ganar en espacio es escoger una bañera empotrada en el mismo mueble. De esta forma, la sensación de espacio y limpieza es mucho mayor, al no quedar recovecos donde se pueda acumular suciedad. Por otro lado, los contrastes a color son un recurso bastante utilizado entre los diseños de Schmidt, de acuerdo a las otras corrientes de tendencias en moda.

Para estancias poco luminosas, os recomendamos cuartos de baño espaciosos con lacado brillante. De esta forma, la luz ya sea natural o artificial, reflejará en tus muebles y dará sensación de mayor espacio. Aprovechad la ocasión, elegid el color que más os guste, ¡y observaréis la diferencia!

Deja un comentario