Casetas de jardín de Bricor primavera verano 2015

Bricor tiene una guía de casetas en la que seguro estará la que necesitas! Una caseta en el jardín, un cobertizo en el patio, un armario de exterior en la terraza… son la mejor solución para ganar espacio, almacenar más limpiamente, mejorar el orden, o incluso generar una zona de juegos para los más niños. En el catálogo de casetas de jardín de Bricor primavera verano 2015 encontrarás la que más te conviene y además te dan las claves para que puedas elegir la correcta.

guía de casetas bricor

En las 60 páginas de este folleto encontrarás una amplia variedad de casetas de exterior. Entre las opciones que puedes encontrar vemos: casetas de madera paneladas, en lamas, con doble puerta, casetas de grandes dimensiones que son casi casi como una segunda vivienda. También hay casetas infantiles con alguna versión elevable, casetas de PVC, resina, de composite o de metal…

En el garaje una buena caseta nos permitirá guardar bicicletas, motos y hasta el coche. También es cada vez más habitual destinar una zona del jardín para que los niños puedan disfrutar de sus juegos y que mejor que en una caseta infantil elevada con escalerillas y hasta con tobogán. Además, las casetas se pueden equipar por dentro para mejorar la capacidad de almacenamiento (estanterías, baldas, etc.).

Las ofertas de la Guía de Casetas Bricor está vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 exclusivo on-line.

Deja un comentario