Porque la salud y el bienestar de nuestros hijos es lo más importante, Conforama nos trae un conjunto de diseños de dormitorios infantiles, para todos los gustos y colores. Desde la cama clásica con estructura metálica o a madera, hasta las literas más novedosas. Todo ello, adaptado al carácter de los niños de hoy en día: inquietos y alegres.

cama nido blanca conforama

Camas para niños Conforama

Aquí tenéis un modelo de cama nido, perfecto para habitaciones pequeñas, pudiendo adaptar así el mueble, a la estructura de la habitación. Además, la práctica cajonera te será muy útil para guardar los “trastos” de los más pequeños. Sus medidas son: 104 anchura x 75 altura x 210 fondo en centímetros.

Si os gusta la decoración moderna, este diseño de Cama Superior modelo Montana, puede serviros.

cama con cajón montana de conforama

Consiste en una cama alta, con estructura basada en aglomerado de color cerezo. La exclusividad del mueble radica en que en un mismo espacio puedes tener: 2 camas, un escritorio extensible, ¡y una cajonera!

No obstante, Conforama retorna a los clásicos trayéndonos este diseño de literas con estructura metálica: tan cómodo como usual. Lo tenéis disponible en color blanco y gris.

litera metálica conforama

Esta litera modelo Jordan, no resulta un mueble que ocupe gran espacio, ya que sus medidas son: 97 anchura x 171 altura x 200 fondo en cm. Y como no, tus hijos lo pasarán en grande con ella.