BoConcept la cadena de muebles de diseño moderno de origen danés, ya ha presentado su nuevo catálogo con la colección 2012 en el que puedes encontrar varios modelos de camas modernas para dormitorios de matrimonio de los que ahora te ofreceremos una muestra.

cama doble moderna boconcept 2012

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama por eso es preciso elegir una buena cama y un colchón que se adapte a ti. Aquí tienes algunos modelos de camas dobles modernas que te pueden interesar entre ellas la cama Limo, un sofisticado y original modelo de cama baja de matrimonio de estilo japonés, que se presenta con un barnizado natural o lacada en blanco, también tienes una cama con canapé con marco elevable perfecta para el almacenamiento de tu ropa o ropa de cama o una cama de nogal con cabecero tapizado en símil piel blanco/negro.

Boconcept también te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia cama eligiendo diferentes diseños, colores y cabeceros. También puedes crear tu propio diseño en 3D con la herramienta Home Creator. Mira tu diseño, cambia el color o cambia las patas y obsérvalo desde diferentes ángulos en Boconcept.es.